Editorial

A nosotros, los miembros del equipo de Summanus SL, a nuestros autores y a nuestros clientes nos apasiona viajar y descubrir el mundo. Nuestras guías están hechas con la intención de hacer el viaje más cómodo y fácil pero también más interesante y excitante.

Hoy en día en internet existen gran cantidad de páginas web ofreciendo información sobre casi cualquier punto del planeta, así como existen también muchos foros, blogs y medios sociales que hablan sobre viajes pero ¿quién tiene el tiempo y ganas de buscar, valorar y juntar toda la información que uno necesita para su viaje? Nuestras guías reúnen toda esta información además de ofrecer maravillosas fotografías, mapas, audios y vídeos que harán que su viaje sea relajado y en definitiva, una experiencia gratificante e inolvidable.

¡Y qué comodidad llevar toda la información en el móvil, tablet o portátil y tenerla a mano en cualquier momento y en cualquier lugar sin depender de la conexión a internet o llevar un pesado libro encima!

Nuestros clientes no quieren renunciar a la calidad de contenido de los libros tradicionales, al contrario, nuestras guías electrónicas incluyen secciones de historia y cultura cuidadosamente redactadas, fiestas y tradiciones locales, le informan de los lugares de especial interés y atractivo turístico y monumental, además de contener informaciones adicionales muy útiles como puestos de alquiler de bicicletas, servicios de atención médica, servicio de taxis incluso horarios de apertura de aparcamientos públicos, administraciones públicas y museos. Una amplia selección de restaurantes y hoteles le ayudará a elegir según sus gustos y posibilidades, desde un romántico restaurante a la vuelta de la esquina a un animado bar de copas por la noche. Mapas detallados, audio integrado, numerosas fotografías a color que le enseñará los más bonitos sitios y lugares.

¡Déjenos acompañarle en su viaje! Hojee nuestras guías y cuando regrese, escríbanos en el blog sus experiencias y vivencias.¡Las esperamos con ilusión!

El equipo de Summanus SL